Blog

Blog

Conoce nuestro Blog

Comparativa Operadores

Cada día hay mas operadores ofreciendo lineas de alta velocidad, pero el patrón sigue siendo el mismo, ofrecen muchos megas pero no bajan los precios.

Lo peor ya no es que los precios siguen congelados, es si realmente el usuario obtiene lo que contrata.

Como resumen indicar que excepto El Rey de la Fibra Optica, el resto de operadores no terminan dando más de 6 Mb/s, pero lo increible es que los cobran como si fueran 10, 20 e incluso 30 Mb/s !!!!!

VillaNet te ofrece la velocidad de navegación más rápida ( leer articulo ” poniendo los puntos sobre las ies“),  y velocidad de descarga a su justo precio.

Pueden ver una extensa comparativa de diversos Operadores en el apartado “Comparativa ADSL”  de la web  “Adsl Ayuda” , obtenida a través de encuestas y test de velocidad realizadas por los usuarios.

Poniendo los puntos sobre las ies

¿Por qué pagar más cuando puedes navegar a la máxima velocidad por mucho menos dinero?.

Con nuestras Tarifas podrás navegar más rápido que con las de la competencia.

Más megas no significa navegar más rápido. A más megas descargarás archivos de la red en menos tiempo ( también depende del sitio de la descarga, lo que significa que si el servidor donde se aloja el archivo no da más de 3 Mb/s, por mucho ancho de banda que tengas, no descargarás más de 3 Mb/s) .

La velocidad a la que navegas por la Red, depende del Ping o Latencia de la conexión, cuanto mayor sea este parametro, más lenta será la respuesta de la conexión. Por Ejemplo, la fibra óptica tiene una latencia de unos 15 a 20 ms (ms=milisegundos), si la conexión es del tipo Adsl , la Latencia suelen rondar entre 60 a 140 ms.

La Latencia de VillaNet esta optimizada para que navegues por la red a toda velocidad.

Entonces…..¿Por qué pagar por tantos megas si rara vez los vas a poder utilizar?.

En definitiva , Cantidad no siempre significa Calidad.

No es el Precio, Es el Trato

En VillaNet tenemos claro nuestro objetivo y pensamos que es más rentable convencer a un cliente con un servicio razonable y un trato normal y sencillo, que comprarlo o agasajarlo con supuestas ofertas que al final no son lo que parecían ser, y para colmo,  retenerlo judicialmente con cláusulas abusivas.

Cuando quieras irte, no te molestaremos para convencerte de que te quedes. Te podrás marchar con la misma libertad que cuando viniste, y sin tener que responder a ninguna pregunta, ni mucho menos pasar por la humillación de ver que te llamamos para ofrecerte, si te quedas, una oferta mejor que la que tenías. Algo que los demás operadores llaman “retención” y que para nosotros es sencillamente inmoral y un insulto para los demás clientes.

Read More